Juego de Tronos

EL SISTEMA DE JUEGO

1. Obligaciones de los jugadores.

Los jugadores deben enviar la resolución de cada turno, un resumen de lo que han hecho. Para ello, es válido copiar y pegar las tablas que aparecen en la pantalla de inicio de cada Reino. Se debe enviar una copia a Scipion y otra a Mister GM. Si no se envía la resolución, no se podrá corregir ningún error de la aplicación ya que no se podrá comparar lo que se hizo y lo que debería haber pasado.

Aquellos jugadores que tengan objetivos secundarios o eventos y cumplan dichos objetivos o eventos, también deberán ponerlo en la resolución.

Ser educado y justo en el trato con los demás jugadores, además de honorable si la aplicación muestra algún error.

IMPORTANTE: Tanto el Director de Juego como Scipion no aceptarán ningún tipo de soborno en especia, todos tendrán que ser en efectivo (tema de blanqueo de dinero, tengo a hacienda encima).

Nota del Traductor: Esta última afirmación, solo atará al director de juego... Scipion se reserva el derecho de aceptar cualquier tipo de soborno dependiendo de la cuantia y/o calidad.

2. Formas de ganar el juego.

Hay dos formas fundamentales de ganar la partida: cumpliendo los objetivos comunes a todos los jugadores y cumpliendo el objetivo principal de cada jugador.

Los objetivos comunes son los siguientes:

  • 1. Conseguir X de influencia. Todavía no está estimado y no se hará hasta que no pasen una o varias semanas de juego
  • 2. Conseguir 20 territorios. La superioridad tanto militar como económica de cualquier casa será evidente cuando se consiga tal cantidad de provincias.
  • 3. Conseguir tener a 2/3 de los jugadores como hermanos y aliados. La casa que consiga tal cantidad de casas que apoyen su causa será proclamada automáticamente como ganadora del juego ya que su líder será proclamado Rey de los Siete Reinos.
  • 4. Al pasar 50 turnos. Que será aproximadamente 1 año de juego si se mantiene la expectativa de 1 turno por semana. Es posible que sea ampliable.

Por otro lado, los objetivos principales de cada casa se harán públicos en el foro del juego antes de empezar la partida. Los jugadores no deberían volverse locos e intentar cumplir los objetivos rápidamente, ya que es tarea harto complicada. Cuando un jugador cumpla su objetivo principal, lo deberá comunicar a los administradores del juego, aunque siempre se guardan los administradores la opción de continuar el juego aunque el objetivo haya sido completado.