Juego de Tronos

Diplomáticos

Los diplomáticos, son líderes que viajaran como emisarios a las embajadas del resto de las casas.

Se moveran mucho más rapdamente que los líderes normales, ya que podrán moverse de embajada a embajada directamente, además, no supondrán ningún tipo de menoscabo político, ya que no pueden ir acompañado de tropas. Por contra estando en una embajada se les puede eliminar o expulsar de una manera muy sencilla.

Cualquier lider puede ser nombrado Diplomático en cualquier momento, en la opción de Nombrar diplomáticos. Como único requisito es que baya sin tropas. Con lo cual, antes deberías desvincularlo de las que tenga.

Para cancelar el nombramiento, en la misma pantalla de Nombrar diplomáticos, cuando seleccionamo uno en la lista de la derecha, se puede realizar la operación.

Movimiento de diplomáticos

Los diplomáticos tardan un turno completo en moverse de embajada a embajada. Para ello debes seleccionar la embajada de origen donde se encuentra el diplomático que se desea mover. Y seleccionar dicho lider de los disponibles.

Cuando un diplomático se encuentra en una embajada, se puede acceder al foro de dicha embajada y participar en ella.

Además podrás enviar tratados diplomáticos a las Casas donde hayas enviado diplomáticos.

"Accidentar" Embajadores

Cuando los diplomaticos, como personas que son, salen a pasear, a cazar, a rondar los burdeles, siempre pueden sufrir, pequeños "accidentes", aunque esta justificación, por supuesto no engaña a nadie en su sano juicio

NOTA: Esta opción no conlleva a un cambio en las relaciones políticas de forma.

Expulsar Embajadores

Cuando no se quiere ser tan rádical, ls política te permite expulsar al diplomático de tu embajada. No se suele quedar tan mal, con la Casa sobre la que se expulsa.

NOTA: Esta opción no conlleva a un cambio en las relaciones políticas de forma.