Juego de Tronos

Carasterísticas de los líderes

Misión: Es la acción que está realizando el lider. Mientras tenga "Disponible" podrá realizar acciones.

Victorias: Número de victorias que tiene acumuladas

Derrotas: Número de derrotas que tiene acumuladas

Provincia: Provincia donde se encuentra

Carisma: Modificador en la moral a favor de sus tropas (mirar combate)

Reputación: Modificador en la moral a en contra de tropas enemigas (mirar combate)

Táctica: Suma a la tirada de bajas en el combate.

Estrategia: Es el número máximo de tropas que puede tener vinculado un lider.

Ataque: Es el multiplicador en Bonificación ofensiva que tienen las tropas en combate.

Defensa: Es el multiplicador en Bonificación defensiva que tienen las tropas en combate.

Posición en Combate: Es la posición que tomará en el combate aunque no tenga tropas vinculadas.

Diplomático: Especifica si un embajador de la Casa.

Lealtad: El porcentaje de obediencia que tiene el lider cuando se le da una orden.

Fortificado: Si se encuentra dentro o fuera de las defensas de la provincia, o si se encuentra Asaltando dichas defensas.

Creación de un lider

En la opción Reclutar nuevos líderes se puede crear nuevos líderes.

Tiene un coste de 500 dragones de oro, y la acción la tiene que realizar un lider disponible en la provincia. Este lider, debe estar disponible, y quedará como entrenando hasta el turno siguiente.

Dicha provincia es la encargada de pagar el precio.

Carisma: Será igual al carisma del lider que lo está entrenando, menos un número aleatorio del 1 al 4 menos

Lealtad: Es la lealtad del lider que lo entran -10.

Edad: Un número aleatorio del 10 al 30.

Táctica: Un número aleatorio del 1 al 5.

Estrategia: Un número aleatorio del 1 al 3.

Ataque: Un número aleatorio del 1 al 2.

Defensa: Un número aleatorio del 1 al 2.

El resto de valores, irán a Cero. La posición en el combate y el nombre se puede cambiar en la opción Listado de líderes.

Modificaciones de características en combate

Tras una batalla se deben tener las siguientes consideraciónes:

- Ganes o pierdas, si la primera unidad con la que vas es arrasada muere el lider con un 7,8,9,10 sobre 10.

- Si gana la batalla y su primera unidad no es arrasada muere el lider con un 10 sobre 10.

- Si pierde la batalla y su primera unidad no es arrasada muere el lider con un 9,10 sobre 10.

Si ha ganado en una proporción 1:1

Sube +1 al carisma

Sube +1 a la tática con un 6,7,8,9,10 sobre 10.

Sube +1 a la reputación con un 9,10 sobre 10.

Si ha ganado en una proporción 1:2

Sube +1 al carisma

Sube +1 a la tática

Sube +1 a la reputación con un 6,7,8,9,10 sobre 10.

Sube +1 a la defensa con un 9,10 sobre 10.

Si ha ganado en una proporción 1:3

Sube +1 al carisma

Sube +1 a la tática

Sube +1 a la reputación

Sube +1 a la defensa con un 6,7,8,9,10 sobre 10.

Sube +1 a la ataque con un 9,10 sobre 10.

Si ha ganado en una proporción 1:4

Sube +1 al carisma

Sube +1 a la tática

Sube +1 a la reputación

Sube +1 a la defensa

Sube +1 a la ataque con un 6,7,8,9,10 sobre 10.

Si ha ganado en una proporción 1:5

Sube +1 al carisma

Sube +1 a la tática

Sube +1 a la reputación

Sube +1 a la defensa

Sube +1 a la ataque