Juego de Tronos

Turnos de pago

De la misma forma que se cobra cada cuatro turnos, justo antes de realizar dicho cobro se debe dar de comer a la población y a las tropas. Es muy importante hacer notar que primero se paga y después se cobra.

El pago se centra en dos puntos, pago de comida a la población y tropa, y pago de monedas a los soldados, tanto mercenarios como tropa regular.

Por cada habitante que haya en una provincia se eliminará 1 de comida de los almacenes de cada provincia. El pago a los soldados está estipulado en creación y mantenimiento de tropas, y consumirán la comida que transporten en SU CONVOY.

Si no hay suficiente comida para pagar a la población, descenderá en nivel de hambruna en caso de la población o morirán soldados en el caso de las tropas. Por cada 100 de comida que falten, se bajará un nivel la hambruna de la provincia, a niveles muy bajos, descenderá la migración, y la población se irá de la región. En cuanto a las tropas, si no se les da de comer morirán de forma automática.

En cuanto al pago de la soldada, si no la reciben de forma AUTOMÁTICA y DIRECTA, se rebelarán y se perderá el control de la unidad. Esto también afecta a los mercenarios.