Juego de Tronos

Tipos de materiales del juego

En el juego, para el desarrollo de la economía, hay tres tipos de materiales fundamentales:

- Dragones de oro: es la moneda que se usa en el universo de Martin. Sirve para casi cualquier acción en el juego.

- Metal: se usa para forjar armas y armaduras y así equipar a las tropas.

- Comida: elemento fundamental que sirve tanto para dar de comer a la población como para dar de comer a las tropas. Gran influencia en las corrientes migratorias.

Las mercancías se pueden transportar de una provincia a otra por 100 dragones de oro que se gastarán en la provincia de destino. También se pueden transportar mercancías entre dos provincias que tengan mercados y pertenezcan a casas distintas.

El transporte de mercancías, se realizará a través de la opción Trasladar Materiales y se realizará en el acto, con lo cual, se podrán pasar la cantidad que se quiera, de provincia en provincia en un mismo turno, con la única limitación del coste de 100 monedas por CADA provincia que se traslade.

O bien a través del mercado.

Trasladar materiales

Se puede trasladar la producción de una provincia limitrofe con otra, pero cada movimiento tendrá un coste de 100 m.o.. Decuciéndolos a la provincia de origen. Se podrá hacer intercambio entre provincias que no sean de la misma Casa.

El cambio se hace de forma automática.

1.- Se debe seleccionar la provincia de Origen desde el desplegable.

2.- Especificar qué materiales se quieren trasladar (teniendo en cuenta que debes gastar 100 monedas en la provincia de origen).

3.- Seleccionar la provincia de destino del desplegable.

Uso del mercado

Hasta el momento, el mercado sirve para trasladar mercancias de una provincia a otra provincia que también tengan mercado y sea de una Casa distinta. Dada la tendencia del mercado, estas provincias mostrarán siempre los recursos que almacenen en ellas. Por cada trasladado que se realice, la provincia de origen, debe Pagar 100 dragones de oro (coste de la caravana), y la provincia de destino cobrará el porcentaje extra solo en oro del indice comercial que tenga la provincia.

Para poder activar el mercado, se debe tener un Tratado Comercial activo. Y se pueden hacer tantos traspaso como se quieran.

La provincia de orgien incrementará la producción de dragones de oro, por el indice comercial que tenga, hasta un máxmimo de 5.000 dragones por intercambio.

La venta se hará efectiva al turno siguiente.