Juego de Tronos

Tratados

Para proponer cualquier tipo de tratado, primero debes tener un diplomático disponible en la embajada de destino. Ni importa que esa misma casa tenga un diplomático en tu embajada.

Los tratados que puedes hacer vienen limitados por el tipo de relación que tengas con esa Casa, según la lista que se especifica en la opción de tratados propuestos. Al igual que los tiempos y duración de dichos tratados.

En el apartado Tratados Propuestos se especificarán los tratados que se envían. Y en la opción Tratados recibidos se verán las propuestas que nos hacen desde otras casas.

Relaciones políticas

En este apartado se mostrará la relación que tiene su Casa, con el resto de Casas mayores y menores de los Siere Reinos. Estas relaciones se podrán cambiar de forma unilateral, pagando o ganando influencia y rebelión en TODAS las provincias.

Pasar de un estado a otro es automático (no hay que esperar a finalizar el turno para ver el resultado) y totalmente unilateral, con lo cual, aunque este se negociando cualquier condición, en cualquier momento el propio jugador puede cambiar a un nuevo estado, asumiendo siempre los costes pertinentes.

Para cambiar el estado, se debe seleccionar el estado con una casa y posteriormente cambiarlo.

Solo se podrá modificar la relación con una casa una vez por turno. Si la otra casa ya ha modificado la relación en este turno, tendrás que esperar hasta el siguiente para poder modificarlo.

Definición de Relaciones

En Guerra: Con este tipo de relación, solo se puede hacer un tratado de capitulación. Osea rendierte. Es la única manera de pasar de nuevo al estado de Enemigos. Si atacas sin declaración previa a otra casa, directamente pasas a "En Guerra", pero sin ganar ningún beneficio y se te aplican todos los negativos. También se podrá hacer una declaración de guerra, que será unilateral (no es necesario que la otra casa lo acepte).

Enemigos: Es el paso intermedio entre en guerra y hostiles. No se podrá realizar ningún tipo de tratado hasta que la relación se pase a Hostil, salvo una declaración de guerra.

Hostiles: Solo se podrán hacer tratado de No Agresión, y por un tiempo no superior a 1 año. También se podrá hacer una declaración de guerra, que será unilateral (no es necesario que la otra casa lo acepte).

Neutrales: Se podrán hacer tratado de No Agresión, y por un tiempo no superior a 2 año. Y tratados comerciales (estos tratados te permiten realizar intercambios a través de los mercados). También se podrá hacer una declaración de guerra, que será unilateral (no es necesario que la otra casa lo acepte).

Afines: Se podrán hacer tratado de No Agresión, y por un tiempo no superior a 3 año. Tratados comerciales. Tratado de libre tránsito, por un tiempo no superior a 1 año. También se podrá hacer una declaración de guerra, que será unilateral (no es necesario que la otra casa lo acepte).

Aliados: Se podrán hacer tratado de No Agresión por tiempo ilimitado. Tratados comerciales. Tratado de libre tránsito, por un tiempo no superior a 2 año. Oferta de matrimonio. También se podrá hacer una declaración de guerra, que será unilateral (no es necesario que la otra casa lo acepte).

Hermanos: Se podrán hacer tratado de No Agresión por tiempo ilimitado. Tratados comerciales. Tratado de libre tránsito, por un tiempo ilimitado. Oferta de matrimonio. Ayuda militar (ceder tropas). También se podrá hacer una declaración de guerra, que será unilateral (no es necesario que la otra casa lo acepte).